Empresa

Acerca de nosotros

Nuestra marca

Dlimity se presentó en el Salón de la Piscina de Barcelona 2011, como distribuidores en exclusiva para España y Portugal, con una excelente acogida de sus sistemas de vallado.
Dlimity, como líder en el sector de vallas de PVC de alta gama, asegura una continuidad de la gama, una constante evolución y desarrollo de nuevos productos.
La gama Dlimity la constituyen 13 modelos de vallas de PVC para uso residencial, ya sea en entornos privados, comunitarios, públicos o en piscinas.
Toda la gama está fabricada utilizando únicamente PVC virgen de primerísima calidad, lo que permite ofrecer una garantía de hasta 20 años, tanto en material como en el color. Esta garantía es válida para el color blanco. Los otros colores tienen una garantía de 7 años.

Ventajas
  • PVC de alta calidad.
  • Estabilidad dimensional hasta 80ºC.
  • Sin mantenimiento.
  • 20 años de garantía (blanco). 7 años los colores.
  • Amplia gama de modelos.
  • Extrema facilidad de montaje.
  • Posibilidad de venta por proyecto (en kit) o en barras.
La gama de piscinas puede cumplir la norma francesa NF-P968112740, y disponemos además de puertas de acceso y portales para entrada de vehículos.

Confort

El PVC ofrece la enorme ventaja de no necesitar ningún mantenimiento, al contrario que la madera, el metal o las barreras vegetales. ¡Se acabó decapar, barnizar, pintar,…! El lavado se realiza simplemente con agua. El material permanece limpio y liso, año tras año.

Accesibilidad

El PVC es la opción más económica de todas las soluciones de vallado de gama alta.

Respeto por el Medio Ambiente

A menudo denostado y considerado incompatible con la ecología y el desarrollo sostenible, el PVC y su fabricación han sido objeto de numerosos ajustes y directivas europeas para mejorar su reciclaje y limitar su impacto en el medio ambiente. De esta forma, el PVC se ha convertido en un producto «limpio», compuesto por sal en más de la mitad de su composición (57% NaCL), un recurso natural casi inagotable. Las vallas y celosías Dlimity son 100% reciclables y no generan ningún residuo. La materia prima utilizada para la extrusión de los perfiles está exenta de metales pesados.

Por qué elegirnos


Nuestra experiencia y conocimiento del material nos permite ofrecer productos de alta calidad, diseñados y fabricados 100% en la U.E.

La materia prima utilizada para fabricar los perfiles está certificada para soportar las variaciones de temperatura y los rayos ultravioleta, de forma que aseguran un excelente comportamiento a lo largo del tiempo. La calidad global de las vallas Dlimity está garantizada por la certificación ISO 9001 del centro productivo, situado en la U.E.

La totalidad de la gama Dlimity se ofrece con una garantía de 10 años, dentro de unas condiciones normales de uso*. Tanto en productos como en servicio, aseguramos un alto nivel de calidad. Nuestro equipo comercial estudia las propuestas para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes. Para ello disponemos de fichas técnicas y de montaje de todos nuestros modelos, así como programas de cálculo para realizar las ofertas en el menor plazo posible.

*Se excluyen el robo, el intento de robo, el vandalismo, accidentes con vehículos con motor o sin motor y las catástrofes naturales.
Share by: